La ignorancia anda por el mundo.

Resulta ahora que los norteamericanos y europeos hacen “Turismo de realidad” y lo hacen nada más y nada menos que en Venezuela, según aparece en msn “news”. Pero es muy fácil ver la realidad desde una óptica conveniente cuando te diviertes observando los “avances” de la revolución y el socialismo del siglo XXI con el conocimiento de que volverás a la comodidad y calidad de vida que ofrecen los países de origen de estos nuevos opinadores de la realidad venezolana.

Opinadores que tienen la valentía de asegurar,  como si fuesen una autoridad, que lo que pasa en Venezuela es que Chávez hace la revolución y hay un grupo de opositores que no lo dejan al pobre.

Eso no está mal pero estas personas que creen tener a Dios agarrado por la barba, deberían hospedarse en el barrio de Petare donde vive la mujer que al ser violada consuetudinariamente por su padre, debe prostituirse para dar de comer a sus cuatro hijos engendrados de las relaciones incestuosas, porque perdió todo su amor propio y no sabe qué más hacer. O quizás caminar las riberas del Río Guaire para hacer turismo de aventura con pernocta en alguno de los desaguaderos del vertedero de desechos que atraviesa Caracas donde viven buena parte de los indigentes que recorren la ciudad.

También deberían irse a algún pueblo del interior y quedarse en casa de algún campesino, seguramente forrada de afiches de Chávez pegado sobre algún afiche de Caldera, que a su vez estaría pegado sobre uno de Carlos Andrés Pérez.

Darse un paseíto por el boulevard de Sabana Grande a eso de las 10:30 de la noche con parada estratégica en los espacios sin iluminación, abordar el metro a las 7:00 am o a las 6:00 pm para sentir el calor venezolano con el frío de una navaja que les raje la mochila.

Son muchas las atracciones que tiene preparado el proceso de “cambios” que se han orquestado en Venezuela durante los últimos 10 años, dignos de estudio y de reconocimiento. Por lo menos para algo están yendo a visitar al país. La ignorancia pasea por el mundo.

1 comment

  1. Chavez despierta el morbo, estamos en la epoca de los “reality shows”, y la gente evidentemente esta viendo la realidad a traves de una pantalla, independientemente de la ausencia de esta. Es un fenomeno global el de no darle importancia a las cosas de ninguna indole.
    Chavez el gran gorila esta en un zoo llamado venezuela!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *